♥... Retos 2016

22 de marzo de 2016

He vuelto, y con las pilas recargadas al 100% y trataré de actualizar el blog lo máximo posible, ya que tengo una lista enorme de libros por leer! Así que aqui vamos con los retos de este año.
Lo sé, estamos en Marzo pero mejor tarde que nunca.

Goodreads - 2016 Reading Challenge
Este año me he propuesto leer 30 libros, creo que lo más que he leído en un año son 15 pero porque no intentarlo, leer es algo de lo que más me gusta y aquí vamos :)

1. Maravilloso Desastre (Walking Disaster) - Jaime McGuire
2. Inconsciente (Thoughtless) - S.C. Stephens
3. Bailando con el Diablo (Dance With The Devil) -
Sherrilyn Kenyon

4. Ciudad de Ceniza (City of Ashes) - Cassandra Clare
5. Ciudad de Cristal (City of Glass) - Cassandra Clare
6. Yo Antes de Ti (Me Before You) - Jojo Moyes
7. 
8.




Sagas y Trilogías

Este reto consiste en terminar al menos 5 sagas, y tengo material de donde elegir pues hay algunas de las que ya he comenzado el primer libro...

1.

2.
3. 

4. 
5. 


 


Doramas

Por si no lo sabían otra de mis pasatiempos favoritos es ver Doramas ya sean coreanos, japoneses o taiwaneses. Así que aquí vamos con el reto de ver 25 doramas.
 
1. She Was Pretty - 그녀는 예뻤다
2. Kill Me Heal Me 킬미, 힐미
3. Cheese In The Trap -
치즈 인 더 트랩
4. Moorim School - 무림학교
5. Come Back Mister - 돌아와요 아저씨

6. Entertainers - 딴따라
7. Descendant of the Sun  - 태양의 후예

8. Sungkyunkwan Scandal - 성균관 스캔들

9. Oh My Venus - 오 마이 비너스
10. 
11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario