Reseña - Bailando con el Diablo (Sherrilyn Kenyon) [★]

30 de mayo de 2016

Titulo Original: Dance With The Devil
Título en Español: Bailando con el Diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores Oscuros | Parte 1 | Libro 5
Género: Novela

&... Sinopsis
Es el más peligroso de los Cazadores oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.


&... Opinión Personal

Es la primera vez que voy a reseñar un libro de la saga "Cazadores Oscuros" a pesar de ya haberme leído los primeros cinco libros. Y debo decirles que si bien es cierto últimamente hay muchos libros de este género, esta saga merece toda la pena.

Zarek, es conocido en el mundo de los Cazadores Oscuros como el más desalmado, violento y malvado de todos los cazadores. Cuando apareció en el libro "Abrazo de la noche" pensé que era un chico difícil y un tanto arrogante, pero con forme te vas adentrando a su historia te das cuenta del porqué de su actitud. Me atrevería a decir que después de Julian de Macedonia es mi segundo cazador oscuro favorito.



En el caso de Astrid, una ninfa de la justicia quien desde el primer momento en que conoce a Zarek, le demuestra que no es una chica fácil y que con ella las cosas no serán como simplemente él quiere.

La trama fue perfecta, podemos encontrar tristeza, romance y un poco de comedia. Algo que me ha dejado muy contenta es el hecho de que tenemos un poco más de Aqueron y Simi. Artemisa es una diosa que simplemente no termina de caerme bien, pero ya iremos viendo conforme los demás libros.


&...Puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario