[♪] Miercoles Musical - Lee Hi

1 de junio de 2016



Hola pequeños voladores!!

Por fin empezaremos con los Miercoles Musicales y como les había contado antes me encanta escuchar música de cualquier género e idioma, por eso podrán encontrar infinidad de canciones en esta sección.

Hoy en especial les quiero recomendar una cantante coreana que durante estos últimos meses no dejo de escuchar.

Lee Hi (이하이) es una chica coreana la cual comenzó a ganar fama después de haber quedado en segundo lugar en el programa Kpop Star. Firmo un contrato con YG Entertainment () y justo el mes de Marzo lanzó bajo el sello de HIGHGRND lanzo su nuevo mini álbum titulado Seoulite Part. 1 y en Abril salió Seoulite Part. 2

Estos mini álbum en verdad son buenísimos y no lo digo por ser YG Lieber, pero desde los productores (DJ Tukutz y Tablo), como los compositores de algunas canciones (Jonghyun de SHINee, Teddy y Kush) hacen que cada una de las canciones te envuelvan.

Mis canciones favoritas son Breathe () y Video (안봐도 비디ft Bobby). Les voy a dejar los videos con subtítulos en español de ambas canciones para que puedan disfrutar de ellos.



Está bien cometer errores a veces, porque todos lo hacen
가끔은 실수해도 누구든 그랬으니까





No puedo esperar más por ti, estoy fuera de este estúpido juego
이젠 기다릴 수가 없어 빼줘 멍청한 게임에서

Tanto como si les gusta la música coreana, como si nunca la han escuchado deberían de darle la oportunidad y conocer algo nuevo que quizás termine gustándoles tanto como a mí, así que si siguen mi recomendación y les agrada alguna de sus canciones dejen su comentario que me encantaría saber cuál prefirieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario