Volvamos a la vida

2 de febrero de 2017

Hace unos días mientras leía la revista editorial de la empresa en la que trabajo, recordé aquellos días en que mi única preocupación era tener lista la nueva edición de “Dangerous Love” una revista online que compartía con un grupo de amigas y que en ese entonces fangirleabamos con Crepúsculo como no tienen idea.

Extrañamente comencé a buscar entre viejos correos y respaldos de mis anteriores computadores y encontré un sinfín de recuerdosPoemas escritos por mí, el borrador del libro de uno de mis amigos y todo eso solo hizo recordar lo mucho que me gustaba pasar mis tardes actualizar mi Spaces Live. 

Así que aquí vamos de nuevo con el blog, dicen que la tercera es la vencida y estoy convencida que esta ocasión así será. Me he propuesto mínimo actualizar dos veces por semana, así que esperen lo que traeré.

Este año tengo solo tengo planeado hacer un reto de lectura y continuar a mi propio ritmo; quizás encuentre más temas que pueda incluir en el blog ya no solo de libros y espero que les gusten demasiado porque si no me pondré triste :( Y sin más oficialmente Volando Entre Palabras regresa a la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario