Wattpad - Instant Crush

13 de febrero de 2017

¡¡Hola mis pequeños voladores!!

Los deje abandonados todo el fin de semana y la verdad es que no suelo estar muy al pendiente esos días del blog porque el sábado estudio inglés y el domingo es más familiar así que me desconecto de este mundo virtual; pero por fin llego otro Lunes de Wattpad.

Esta ocasión la obra de la que les vengo a platicar es un tanto diferente a las que usualmente recomiendo, así que comenzamos…




&... Generales

Título: Instant Crush 
Autor: Karen Belén Davalos 
Usuario Wattpad: karendavalosz 
Genero: Fanfic (Marco Reus)


&... Sinopsis

 Tras unas semanas fuera del ojo de la prensa Charlie aárece de nuevo en el mundo mediático promocionando su nuevo sencillo, tras viajar por toda Europa la publicidad termina en Dortmund, donde después de visitar Iduna Park, Charlie desea nunca dejar la pequeña ciudad.



&... Opinión Personal 

Ahora sí, vamos con la parte interesante de esto que es nada más y nada menos que mi opinión. (Ok no) 

Instant Crush como ya les había mencionado es un fanfic de Marco Reus, para quien no lo conozca pues Marco es un futbolista alemán del Borussia Dortmund . Pero dejando todo eso de un lado la historia es muy buena.

Recuerdo que cuando estaba leyéndola aún no estaba completa y sufrí mucho la espera porque me enganche tanto a la trama que simplemente no podía parar de leerla.

La historia se basa en Charli quien es una joven cantante en ascenso y Marco Reus el famoso futbolista del BVB. Por azares del destino (como siempre suele suceder) sus destinos se cruzan y comienza entre ellos una relación muy ardiente y complicada.

Ambos tendrán que pasar por muchas situaciones difíciles, tanto para ella con su disquera como el con su club deportivo y si quieren ser felices deberán saber afrontar cada uno de los obstáculos que se aparecen en su camino.



Si les gusta el fútbol (y aunque no sea así) esta es una historia que realmente recomiendo ya que la trama te engancha muy rápido. Actualmente Karen está escribiendo la segunda parte ya que el final no es algo que te esperas.

&... Puntuación 

Se merece las 5 sakuras ♥


4 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo leer en Wattpad pero la verdad es que hay muchas buenas historias por ahí. Esta no me acaba de convencer... no sé eso del fanfic en estado puro... no sé yo. De todos modos muchas gracias por la recomendación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco soy de usar mucho Wattpad, me dio una época pero me duró poco. De todas formas me encantan estas entradas de recomendaciones, me las suelo apuntar aunque probablemente no las lea jajajaj

    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te sigo por aquí y por insta :)
    En cuanto al fanfic, me pasa lo mismo, no creo que sea para mi. De todas formas gracias por la opinión y espero que la próxima vez me llame más la atención ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que antes leía mucho en wattpad, pero ya no suelo leer ahí, pero me ha llamado la atención esta historia así que quizás me anime y la lea en algún momento.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y ya te sigo de vuelta.
    ¡Gracias por pasarte por mi blog y un beso!

    ResponderEliminar