[★] Reseña: Forever Too Far - Abbi Glines

31 de marzo de 2017

Titulo Original: Forever Too Far
Autor: Abbi Glines
Serie: Rosemary Beach #3
Género: New Adult
No. de Páginas: 190

...Sinopsis

Rush le prometió un para siempre… Pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?

...Opinión Personal

Antes de iniciar la reseña de este libro, debo decir que es el sexto libro de Abbi que he leído y creo que es una excelente escritora juvenil y de mis favoritas.

Si bien no hice reseña de Fallen Too Far y Never Too Far fue por que los leí a inicios del año pasado o incluso antes, así que están empolvados mis recuerdos y la ventaja de este libro es que inicia exactamente donde se quedo NTF que es la aparición del padre ausente de Rush, Dean Filay el famoso y tan aclamado baterista de Slacker Demons el cual estuvo ausente durante las anteriores entregas así como también de la vida de Rush, Al personaje de Dean lo tenía en tan mal concepto por lo que Rush menciono de él, pero en verdad que mi visión cambio conforme iba avanzando las paginas pues él estaba tomando la imagen paternal que no tuvo antes y no solo con Rush, sino que el buen trato fue también con Blaire.

Pero como ya es conocido, siempre debe de existir algo o alguien que nos ponga piedras en el camino al final feliz y esta ocasión es Nan, la hermana problemática de Rush y la causante de que nuestros protagonistas emprendan un viaje hacia los Ángeles para tratar de calmarla y ayudarla con todo el asunto de que ahora sabe quien es su verdadero padre, es en esta etapa en donde vemos que Rush se deja llevar por su preocupación y amor por su hermana que la antepone ante Blaire y su pequeño que viene en camino. 

Algo que me gusto es que vemos una nueva etapa en Rush, un chico romántico que sería capaz de hacer lo que sea por la mujer que ama y a la que él eligió para ser su familia. Es placentero ver como un personaje va evolucionado a lo largo de estos libros y al menos con Rush notamos un personaje completamente diferente que en Fallen Too Far.

Un plus que me encanto del libro y el cual nos aleja un poco del drama familiar entre Nan-Rush-Blaire son los capítulos que narran Grant y Harlow tan solo de leerlos ya me ha hecho querer conocer su propia historia.

Cuando estaba planeando si continuar la saga vi muchas reseñas y me encontré opiniones muy muy variadas, algunas personas les encanto, otras más lo odiaron pero para mi es un libro lleno de emociones y si han leído algo de Abbi deben de l darle la oportunidad.

...Puntuación

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ami esta autora no me gusta nada. He leído varios libros suyos y todos me parecen iguales. Pero me alegro que a ti te guste^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, suele pasar! Hasta ahora voy bien con ella, espero no encontrarme un libro que rompa la buena relación jejeje!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola ¿Como estas? Soy fer del blog Dreams of my paradise muchas gracias por comentar en mi blog. Veo que tenemos gustos muy parecidos el primer libro que leí de esta autora fue Breathe pero no lo termine porque me pareció muy soso, después y con cierto recelo leí esta saga y el primero y el segundo me gustaron muchísimo sobre todo el primero. Pero por alguna razón este ultimo no me gusto, según lo que recuerdo me pareció muy meloso casi no recuerdo pero si recuerdo que no me gusto. Leí la otra parte twisted perfection me gusto mucho.

    Un beso y te deseo mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar