[♪] Miércoles Musical - Hamilton TAG

12 de septiembre de 2018

He decidido regresar mejor que nunca y con muchas ideas nuevas...

Aprovechando que hoy es Miércoles Musical vengo con un tag que me emociona mucho, pero antes que nada, hay que agradecer a Jonasalmostfamous quien es la creadora original de este tag, así que corran a ver su vídeo para ver sus respuestas de ella.


Como el nombre de la imagen lo dice... Este tag es sobre Hamilton: An American Musical y si no saben que es pues les dejo una breve introducción.

Hamilton es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda. Lo interesante es que no es el típico musical, sino que tiene un estilo más de hip-hop, y esto lo hace buenísimo. 

Sin más comenzamos con el TAG...

1. ¿Cómo conociste Hamilton?  Si no me equivoco, lo conocí por mi hermana. Hubo una temporada en que día y noche se la pasaba escuchando Hamilton, cantaba y yo así de "¿Qué es eso?", así fue como me platico del musical, lo escuche y me enamoro completamente.

2. ¿Personaje Favorito? Creo que sin duda es Alexander Hamilton, cuando me enganche en el musical, investigue sobre su vida y todo alrededor de él.

3. ¿Personaje que te gustaría interpretar? Es una pregunta difícil, pero quizás sería Aaron Burr, no sé creo que es un papel importante en toda esta historia, y no me gustaría ser Hamilton, así que será Burr.
Resultado de imagen para aaron burr gif

4. ¿Canción favorita para escuchar? Debo decir que "First Burn", no es una canción que se encuentre en el OST, el soundtrack tiene Burn la cual es otra versión, pero en lo personal First Burn te hace meterte en la piel de Eliza y ver que Hamilton no es tan impecable.

5. ¿Canción favorita para cantarla? "Wait For It" la interpretación de Leslie Odom Jr. es magnifica y me encanta cantarla.


6. Parte en la que siempre te equivocas cuando cantas: En Satisfied, las partes del rap que hace Renée Goldsberry son letales, nunca me salen.

7. ¿Puedes rapear Guns and Ships? Si no puedo con Satisfied, menos Guns and Ships :'(

8. ¿ A que miembro del cast te gustaría conocer? Obviamente a Lin-Manuel Miranda y a Leslie Odom Jr. son mis favs en todo el musical, ademas de que Lin es un genio creando música y soy fan de todo lo que ha hecho.
Resultado de imagen para lin manuel miranda gif

9. ¿Haz visto el show? Cuenta ver vídeos en Youtube 💔, soy de México y sin visa estadounidense así que no, no he visto el musical. 

10. ¿ Haz leído el libro? Aún no, pero es un libro que tengo muchas ganas de leer...

11. Linea favorita del show No sé si cuente como linea, pero es de una de las canciones "I know about whispers, I see how you look at my sister..." es parte de First Burn y simplemente esa parte me mata.

Resultado de imagen para first burn gif

12. 5 palabras para describir el show: Flow, Increible, Emocionante, Divertido y P-E-R-F-E-C-T-O

Resultado de imagen para hamilton gif

8 comentarios:

  1. hola,
    que tag mas curioso. Yo no conocia el musical Hamilton, la verdad es que en vivo no he visto ninguno y no si lo hare algun dia porque me tengo que trasladar bastante para encontrar este tipo de actividades
    Besotesssssssssss
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me acabo de incorporar a la iniciativa "Cadena de Comentarios"
    Ya te seguía :)
    No he visto el show pero haré lo que pueda para poder hacerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Somos Silvia y Carla y nos acabamos de incorporar a la iniciativa de la Cadena de Comentarios. Ya te seguimos aquí y en instagram!
    No hemos visto el musical de Hamilton ni escuchado sus canciones, pero sin duda es algo que está en la lista de cosas pendientes por hacer!
    ¡Un saludo lector!
    Carvia ❤️CdC❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que interesante, me lo apunto!
    Un beso!
    CdC.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy nueva en la iniciativa de la cadena de comentarios.
    Nos leemos
    Cdc.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Participo en cadena de comentarios. Espero quw nos leamos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Me encanta los musicales, pero este no lo conocía de nada, ni ellos, ni sus canciones, y por lo que veo son divertidos!! Gracias por presentármelos con tu entrada
    Un besito
    Soy también integrante de la iniciativa Cadena de Comentarios
    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me enteré de que existía este musical por un canal de youtube, el de Jaime Altozano -creo que se llama así, la verdad es que es un canal que tiene muchísimo curro y aunque yo no tengo ni idea de música lo disfruto muchísimo- y eso de mezclar Rap con... ¿ópera? No lo veía nada claro pero veo que es un señor musical.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar