Acerca de...

11 de noviembre de 2014

Soy Sahyra, la mente detrás de Volando Entre Palabras, mexicana, 28 años, estudiante de coreano e Ingeniera de Profesión. Gracias a mi papá que me inculco el hábito de la lectura me he vuelto una amante de los libros y junto con la lectura, la música es otra de mis cosas favoritas en el mundo; antes de salir de casa, reviso que lleve mis audífonos


Detalles curiosos sobre mí....

  • La ultima nevada en mi ciudad fue en el 88, año y mes que nací.
  • Prefiero el clima frío que el calor.
  • Odio usar tacones.
  • Estoy incompleta... Sí a los 18 años me extirparon la vesícula biliar.
  • He estado en 2 países diferentes. 
  • Pase por miles de redes sociales :HI5, Fotolog, Metroflog, Spacelive, etc...
  • Me encanta el fútbol soccer, mi equipo favorito es el Borussia Dortmund (¡Heja BVB!)
  • Uso lentes de contacto. Y no de color
  • Me gusta la música asiática, 
  • He estado en varios conciertos de K-Pop
  • Aprendí a bailar desde los 8 años.
  • Mi amor platónico es y será el mejor amigo de mi hermano.
  • Soy amante de los postres, en especial de chocolate.
  • Sueño con poder tener mi propia cafebrería.
  • Hablar alemán, japonés, chino y coreano son algunas de mis metas. 

Espero disfruten de este pequeño espacio que he creado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario