► Book Haul - Febrero 2015

4 de marzo de 2015



Es el primer Book Haul que hago desde que inicio el blog y aunque no son muchos los libros que he adquirido en Febrero aquí les comparto un poquito de los nuevos bebes de la colección (^^)

Todos los libros los adquirí en Librerías Gandhi, algunos por la web y otros en tienda física, así que empecemos con los títulos.


Título Original: Walking Disaster
Título en Español: Inevitable Desastre
Autor: Jamie McGuire

Este libro es uno de los que próximamente leeré, con el me paso algo chistoso ya que había pedido esta este libro en línea puesto que la portada me encanta y preferí comprarlo en original, pero al parecer estaba agotada así que desistí de comprarlo, pero cuando fui a la librería lo vi y solo había dos disponibles, aun así no me decidía comprarlo, pero al final está en nuestro librero.


Título Original: The Vincent Brothers 
Título en Español: Si fueras mío.
Autor: Abbi Glines

Esta belleza fue el otro libro que pedí en línea y no veo la hora en que pueda leerlo, quede encantada con el primer libro (El chico malo) de hecho la próxima entrada del blog será la reseña del primer libro.


Título Original: The Messenger
Título en Español: Cartas Cruzadas
Autor: Markus Zusak

Este título es del mismo autor de "La Ladrona de Libros" y si bien es un libro que mi hermana quería, está en mi lista de próximas lecturas y cuando por fin lo lea poder hablarles un poco más de él.


Título Original: An Abundance of Katherines
Título en Español: El teorema Katherine
Autor: John Green

La primera vez que supe de este libro fue por Fa Orozco (@laspalabrasdefa), ella es fan de John Green y la forma en que hablo del libro me encanto y me hizo quererlo, así que cuando anunciaron su publicación en español me emocione y he aquí el resultado.


Título Original: The School for Good and Evil
Título en Español: No disponible
Autor: Soman Chainani.

No conocía este libro hasta que mi hermana me mostro el trailer y no es la típica historia, es en verdad interesante y tiene ese aire de anime aunque no tenga nada que ver con uno. Aquí les dejo el link del video para que lo puedan ver :)


Título Original: The Happy Doodle Book
Título en Español: No disponible
Autor: Taro Gomi

Originalmente fue publicado en Japón y se hizo muy famoso al grado de ahora estar por todo el mundo, estos pequeños libros son una hermosura, en verdad me encanta que con el puedes desestresarte o incluso olvidar ciertas cosas al pasar tiempo dibujando garabatos.


1 comentario:

  1. Cartas cruzadas en uno de mis libros favoritos ^^ Seguro que te encanta :DDD
    ¡Geniales todas las adquisiciones!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar