[♦] 5 Seconds Of Summer - Book Tag

7 de julio de 2015



Lo siento, tengo abandonado el blog! Lo sé!!! Pero necesitaba un break ya que el trabajo me tenia como loca, pero por fin estoy de vuelta y mejor que nunca!!! Esperen nuevas sorpresas!!

Desde hace tiempo estuve buscando un book tag de 5 Seconds Of Summer y encontré en el blog de Cover too Cover y Entre Muros de Papel diferentes "preguntas", así que decidí tomarlas de ambos tags y el este es el resultado

Amnesia
 Un libro con el que sufriste y quieras olvidar.

Bajo la misma estrella. Es un libro con el que lloré mucho pero no quiere decir que quiera olvidarlo, al contrario es un libro que siempre quedara grabado como mis favoritos. 

 


She Looks So Perfect
Libro de pasta dura que se vea bien sin la cubierta de papel.

Creo que de todos los que tengo de pasta dura sin duda seria Four, con los toques dorados y el libro color azul hacen un muy buen contraste. En especial toda la saga de Divergent se me hace hermosa en pasta dura.


 


Greenlight
Un libro de portada verde.
Para esta canción voy a elegir Fangirl de Rainbow Rowell, aun no lo he leido pero tengo muy buenas referencias de el.


https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1377579834l/17286849.jpg


Long Way Home
Un libro que leíste mientras hacías un largo viaje.
Lo lei hace muchos años atras y es "Donde termina el arcoiris" de Cecilia Ahren. Fue en un viaje que hice con mi familia y de hecho lo compre mientras estaba de vacaciones, así que al regresar a casa comencé a leerlo y si no me equivoco lo termine durante ese viaje.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYwDggMa8bB6ppihM1EUkHvMxCnahz-5ThFxVgXYElK_BIb1_E7xZ6-vOHz3YuqIBXIeza4NS2ProfKPlT1_fr1kmxob6QEJ4ljgbchI7cYWW9VCQ1A_zVVnAXcOG1G0Genl-8Y0aZ2Ndp/s320/donde+termina+el+arco+iris.jpg 

Voodo Doll
Un libro del que quieras escapar pero no puedes.
Sin duda alguna seria 50 Sombras de Grey y Los Juegos del Hambre, en verdad escucho a todo mundo hablar de ellos, y si no es eso en todos los lugares veo sus portadas.
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121112135959/thehungergames/es/images/9/9d/Los-juegos-del-hambre-trilogia-thumb.jpg 


Social Casuality
Un libro donde se produzca una revolución
Quizas deba elegir Leal, creo que de toda la saga es donde más acción hay.



Hasta aqui mi versión de este book tag, pronto volveré con más así que esperenlos...

1 comentario:

  1. Lindo booktag :D
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar