Wattpad - H de Harry - Darlys Stefany [★]

6 de junio de 2016


https://a.wattpad.com/cover/13916401-176-k386219.jpg Titulo: H de Harry
Autor: Darlis Stefany
Saga: BG.5 libro #1
Género: Novela


&... Sinopsis
Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

Pero también esta Harry.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que ama: música; pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda  su hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estás.

BG.5 la banda a la que pertenece Harry está de visita en Liverpool. Los Stuart, familia a la que pertenece Kaethennis viven en Liverpool.

Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado, ella podría ayudarlo a él...

Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.


&... Opinión Personal

No sé ni cómo empezar esta opinión acerca de H de Harry, pero aquí vamos.

H de Harry es el primer libro (si, ya esta publicado) de la saga de los BG.5. Es una historia original creada por Darlis Stefany.

La historia cuenta la vida de Kaetheninis la protagonista de esta novela, la cual comienza cuando ella era una adolecente y cuando creía que su vida era perfecta tuvo un desliz con Jake, quien al enterarse de lo sucedido la abandona.
Kae cuenta con el apoyo de su familia, pero resulta que el día en que más los necesitaba se encuentra sola hasta que conoce a Harry Jefferson.

¿Y quién es Harry Jefferson? Pues Harry es el baterista del grupo londinense BG.5, el cual por azares del destino en el momento en que Kae necesita a alguien él estará ahí.

La historia sin lugar a duda es muy buena, desde los primeros capítulos te emociona tanto que no puedes dejar de leerla. Debo decirlo que es de las mejores historias que he leído en Wattpad, inclusive me atrevería a decir que es la mejor.

Algo que quiero aclarar es que muchos piensan que es una historia basada en One Direction y para todas sus fans lamento decir que no es así.

En Wattpad pueden encontrar los primeros 4 capítulos y esto es porque ya fue publicado físicamente. Desafortunadamente ya no se encuentra disponible, así que esperemos pronto haya disponibles por que sin duda es un libro que necesita estar en mi colección.


&... Puntuación
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el título es muy original. La sinopsis no tanto, al menos, no engancha demasiado... Pero la historia parece interesante.
    Quizá me lo piense, y la lea. :)

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! La historia tiene mucho material para lograr una muy buena sinopsis. Ojala algún día te animes a leerla.

      :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! He llegado por aquí gracias a la inciaitiva My Blogger Friend, ¡Y me quedo!
    ¡Un abrazo súuuuuuper fuerte! <3

    Sin duda me lo apunto en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. Me he llevao un poco de chascl porque lense que hacian referencia a Harry Styles de1D jaja

    ResponderEliminar