► Book Haul - Enero/Febrero 2017

27 de febrero de 2017

¡¡Hola mis voladores!!

He recargado energía e inspiración esta semana y pues les traigo un Book Haul en donde les voy a mostrar los últimos libros adquiridos en estos primeros dos meses del año


━━━━━━ ◦  ◦ ━━━━━━
ENERO





Creo que en Enero fue el mes que más obtuve libros, tres de ellos los compre y uno fue un regalo de mi hermana y mi mamá. En especial al de Las Once Comedías tengo muchas muchas ganas de leerlas todas, hasta ahora solo llevo 1 de las 11 que es Lisistrata. 

El de Carry One más que para mi lo compre para mi hermana ya que desde cuando me lo pedía y pues decidí regalarselo.

━━━━━━ ◦  ◦ ━━━━━━
FEBRERO


 Hace unos días mi hermana y yo fuimos a Gandhi y no sabíamos que llevarnos con nosotras, pero nos decidimos por un clásico de clásicos que es Orgullo y Prejuicio (si no lo he leído); Pandemonuim que es la nueva portada en inglés (confieso que me gusta más esta versión) y por ultimo un libro que muchos me han recomendado que es Illuminae.

━━━━━━ ◦  ◦ ━━━━━━

Y hasta aquí los libros que he comprado en estos dos meses, la verdad es que son pocos pero pronto comenzaré a comprar más y poco a poco les traeré la opinión de los que vaya leyendo.

Me gustaría saber que libros han adquirido en lo que van del año, así que si me quieren contar dejen su lindo comentario.

 Besos... ♥

2 comentarios:

  1. De esos tengo, un regalo de mi gran amor y un monstruo viene a verme (de hecho este ultimo es mi lectura actual!)
    cariños! buenos libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro y compro y se me olvida leerlos! Termino leyendo más ebooks pero espero en Marzo me lea más :)

      Eliminar