Reto de Lectura

17 de febrero de 2017

¡¡¡Hola mis pequeños volador@s!!!



Cuando anuncie mi regreso les conté que no iba a comprometerme con retos tipo “Leeré 30 libros al año, X numero de sagas, bla bla pero lo que si estoy haciendo es un pequeño reto con un grupo de amigas, el cual consiste leer un libro por mes, así que les vengo a platicar un poquito de cómo está esto.

La página de El Huffington Post el año pasado propuso un reto de lectura super sencillo de seguir y el cual no te pone fechas de cuando debes de iniciarlo y básicamente se trata de leer un libro al mes que cumpla con la condición propuesta y he aquí como se establece:



Resultado de imagen para benito taibo gif El mes de Enero tenía que leer “Un libro de género que nunca haya leído” por lo cual me decidí comenzar con los clásicos griegos y en especial por una comedia de Aristófanes: “Lisistrata” un título que en verdad me gustó mucho, si quieren ver un poco más de mi opinión den clic en el corazoncito

Ahora bien, estamos en el mes de Febrero y para estar a mitad de mes puedo decir que voy perfectamente. Para “Un libro de autor de tu zona” decidí por Persona Normal de Benito Taibo, es un libro el cual quería leer desde el año pasado y gracias a este reto lo estoy haciendo, así que esperen pronto la reseña.

¡¡Y pues Fin!!

 Ok no. Pronto les iré actualizando de cómo voy con el reto y mis resultados.

Nos estamos leyendo

Resultado de imagen para annyeong gif

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buen reto!
    Yo estoy solo con el de Goodreads, espero leer un libro a la semana... 54 en el año!
    Espero completarlo aunque si no, no se acaba el mundo 😂
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  3. Saaaaaaahyyyraaa!♥ Me again XD Muchísima suerte con el reto :D Yo me apunté, como el año pasado al de goodreads, pero si no lo cumplo espero no querer tirarme a un pozo sin fondo JAJA Y las sagas que tengo pendientes...pff. En abril podría leer a Mario Vargas Llosa :P te lo recomiendo mucho! Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un reto bien chulo ^^ y ya nos contarás qué te parece persona normal, porque me llama mucho la atención :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola suerte con el reto, este no lo hago porque no es seguro que lo termine. Besos

    ResponderEliminar