SIGNAL ~

10 de febrero de 2017

Hoy es viernes de cine y televisión así que comenzaremos con la recomendación del día…

Para ser sincera tengo muy abandonadas las series estadounidenses y me he concentrado en Asía, y si no habían adivinado con eso pues sí, la entrada de hoy la dedicare a un drama el cual me encanto desde el inicio al fin.


  • Título: 시그널 / Sigeuneol 
  • También conocido como: Cold Case, Memories of Murder Género: Fantasía, crimen, thriller
  • Episodios: 16 
  • Cadena: tvN
  • Reparto: Lee Je Hoon / Kim Hye Soo / Cho Jin Woong / Kang Chan Hee 
  • Guionista: Kim Eun Hee (misma que Ghost)


Sinopsis: Dos detectives del presente y un detective del pasado se comunican vía walkie-talkie para resolver casos que quedaron inconclusos desde hace mucho tiempo. 





Les será sincera, nunca había visto un drama con temática policíaca, siempre fui más cursi en ese sentido y prefería ver románticos o de comedia, fue hasta que en Infinity Challenge en el especial de Cartoon y donde ellos hacen su propia película, me comenzó a intrigar el drama “Signal” pues la escritora del guion en la película es la misma que hizo el guion para el drama y al parecer tuvo un rating excelente,

 Ahora vamos a hablar un poco de él.


El protagonista de nuestra historia es el detective Park Hae Young (Lee Je Hoon) el cual se ha estado ganando la vida vendiendo noticias de los famosos a algunos periodistas, es así como llega a la estación de policía y descubre una vieja radio que pertenecía al detective Lee Jae Han (Cho Jin Woong). Y es así como ambos comienzan a tener una relación pasado-futuro en la cual trabajan en conjunto para resolver aquellos casos que se quedaron archivados.



Cha Soo Hyun (Kim Hye Soo) quien se vuelve jefe de la Unidad de Investigación tiene una relación estrecha con Jae-han quien en el pasado fue superior y sin darse cuenta de lo sucedido comienza a ser parte de este caso paranormal.

La historia tiene el toque de misterio perfecto en el que te tendrá con los nervios de punta y esperan saber que pasará y si a eso le añadimos el gran OST que tiene y todos los instrumentales en los momentos adecuados la hacen aún más atractiva.

 “Signal” es un drama que desde el inicio te engancha e incluso empiezas a formar parte de él mientras cada caso se va resolviendo, está lleno de los elementos necesarios para que desees ver el siguiente episodio cuanto antes.


 


Aquí les dejo el tráiler subtitulado en inglés .

6 comentarios:

  1. ¡Esas tramas que se sólo se le ocurren a los asiáticos!Me la llevo apuntada a ver qué tal me parece.
    Nos seguimos leyendo, bella. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los asiáticos tienen muchas ideas y las saben explotar!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, pues que bueno que hayas abandonado el drama estadounidense XD Asia al poder :D Oye, pues tu ya te viste uno de temática policíaca, yo sigo con los cursis pastelosos JAJA Con lo que amo los OST que son una cosa preciosa <3 y que haya misterio y se comuniquen por walkie talkie D: Me alegro que lo hayas disfrutado! Yo me quedo por aquí también y te sigo. Nos estamos leyendo, besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué has dicho! Los OST son lo mejor de ver un drama, quizás haga una entrada especial así que espero ver tus comentarios cuando la tenga.

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Yo ya tengo bastantes series pendientes y empezadas así que lo dejo pasar xD quizás en otra Ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas, yo tengo miles empezadas, pero este año me pondré a terminarlas!

      Besos.

      Eliminar