[♦] Any Question?

22 de mayo de 2015

Hace ya algunos días Asian Green de el blog de Buscando Editorial me etiqueto a esta dinámica donde tenemos que responder unas preguntas y he aquí mis respuestas.


1. ¿De donde surgio la idea de crear un blog?
Mmmm... Desde hace tiempo atrás deseaba tener un lugar en donde escribir acerca de las cosas que me gustan y entre ellas de libros, ya que solo con alguna amiga y mi hermana lo hago, así que después de pensarlo mucho por fin me anime a crearlo.

2. ¿Te gusta escribir? ¿Qué genero?
Hace años cuando aun existía Spaces Live solía escribir poemas en mi perfil, pero lo deje por diferentes razones y aunque he querido volver a retomarlo no lo he hecho, así que supongo será uno de mis propósitos de este año.

3. Si te pidieran escoger y adaptar un libro a la pantalla grande, ¿cuál elegirías?
Pregunta difícil... Yo creo sería "The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window", me encantaría ver en la pantalla grande esta historia tan bella, aunque si soy sincera también me da miedo el que adapten el libro ya que si no captan la esencia correcta estaría muy muy enojada pues es de mis libros favoritos.




4. Nombra un personaje favorito de tus libros y dinos por qué es tu favorito.
Sin duda elegiría a Liam James de The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window, en verdad creo que moriría por tener alguien como él, es respetuoso, amable, amoroso y nos demuestra que puedes pasar años amando a una persona con todo tu corazón sin que tus sentimientos cambien (llámenme cursi).


5. Menciona un libro que te haya encantado y por qué te gustó. Háblanos del argumento.
Hay muchísimos, pero creo que diré Where the rainbow ends ya que estoy por ir a ver la película.

El libro te cuenta la historia de Rosie y Alex amigos de toda la vida que durante su adolescencia se separan sin darse cuenta de lo que siente el uno por el otro y cuando por fin se dan cuenta hay muchas cosas que los separan, sucesos, gente u otras circunstancias, hasta que con el pasar de los años hay un bonito final para ellos.


6. ¿Qué secciones tienes en tu blog? ¿Cuál es tu favorita?
Aun no tengo muchas, pero ya tengo varias que pienso agregar.

7. ¿Qué te gustara mejorar de tu blog? ¿por qué?
Actualizar más seguido. Últimamente en mi vida personal se me han juntado muchas cosas y no he tenido tiempo de actualizarlo, pero eso cambiara pronto.

8. ¿Has leído blog novelas? Nombra una que te haya gustado y dinos de que se trata.
No sé si cuente como blog novela, pero amo leer historias en wattpad y hay una que me ha encantado que es "H de Harry"

Esta historia nos cuenta la vida de Kaethennis una chica que en su adolescencia queda embarazada y el padre del bebe la abandona. El día que comenzó con el labor de parto está sola y tienen miedo, pero encuentra a Harry quien la acompaña en ese momento, lo que no sabe es que años después se reencontrará con él en una reunión de fans del grupo al que pertenece y comenzará la historia entre ellos.


9. ¿Qué géneros te gusta leer?
No tengo un género favorito, en general me gusta leer de todo.

10. Si escribes: ¿te gusta recibir críticas y comentarios?
Claro que si, creo que una forma de mejorar cada día es las criticas constructivas. Ademas que es una forma de animarte a seguir haciéndolo.

11. Háblanos de una canción que te guste y coloca el video.
Andy Black - They Don't Need To Understand.

Creo que esta canción refleja muchas cosas, no solo el hecho de que la letra nos da el mensaje de que no importa lo que diga la gente alrededor, si tú estás consiente de querer lograr tus sueños puedes hacerlo sin importar que o quien.

La otra cosa que me gusta es que Andy Biersack ♥ demuestra que tiene un lado diferente al de Black Veil Brides y que muchas veces las apariencias engañan y es  mejor conocer antes de juzgar.



Se supone que tengo que etiquetar a 10 personas pero lo dejaré libre para quien lo quiera realizar y si lo hacen déjenme un comentario para leer sus respuestas.

1. ¿Cuál es el nombre de tu blog y por qué decidiste ese nombre?
2. Te gusta leer historias de Wattpad. Recomienda una.
3. ¿Libros físicos o electrónicos?
4. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
5. ¿Twitter o Tumblr?
6. Alguna nueva sección en tu blog que te gustaría crear. Háblanos de ella.
7. ¿Qué opinas de rayar los libros?
8. ¿Lectura en traducción u original?
9. ¿Saga favorita?
10. (Me robaré la última pregunta.) Háblanos de una canción que te guste y coloca el video.

1 comentario:

  1. Hola!! muchas gracias por haber respondido las preguntas :) ha sido genial leer tus impresiones acerca de este premio. Me alegra que alguien más haya querido hacerlo :P Esta genial!! la historia de wattpad que mencionas me llamó la atención, tengo ganas de lanzarme a leerla.
    Te invito a darle un vistazo a mis novelas, quizás alguna te guste.
    Bien, sin mucho más que decir :) que estés muy bien
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar