► Book Haul - Marzo 2016

31 de marzo de 2016



Hace 1 año 1 mes, que subi mi primer y unico Bookhaul (lo sé soy un fraude T_T), pero ahora que he decidido volver y retomar el blog vengo con las compras que hice este mes. Estaría encantada de que me contarán si alguno les intereso y quisieran leerlo tanto como yo.





Título: Cinder
Título Original: Cinder
Saga: Crónicas Lunares #1
Autora: Marissa Meyer


Este libro tengo muchas ganas de leerlo, la mayoría de mis amigas me lo han recomendado al igual que Clau de ClauReadsBooks y de hecho lo compre porque me enteré que estarían varios Booktubers en la Fenali y como no tenía ningún libro en casa decidi ir por uno y este fue el afortunado.


 


Título: Inconsciente
Título Original: Thoughless
Saga: Thoughless #1
Autora: S.C. Stephens

Inconsciente es mi lectura actual y la cual me tiene encantada. Cuando Clau me dijo que amaría a Kellan Kyle tenía toda la razón. Inicialmente mi hermana me había platicado de este libro y me llamo mucho la atención así que este mes  decidí darle la oportunidad y no me arrepiento. Pronto les traeré la reseña...



Título: -----
Título Original: Until Friday Night
Saga: The Field Party #1
Autora: Abbi Glines

Until Friday Night es una de mis lecturas favoritas del año pasado. Cuando lo leí lo hice en digital puesto que el libro aun no esta traducido al español. El libro nos encanto tanto que mi hermana y yo decidimos comprarlo en Inglés y formato hardcover.


Título: ------
Título Original: Acheron
Saga: Los Cazadores Oscuros #15
Autora Sherrilyn Keynyon

Ok, esta es una compra algo rara... Y verán porque... La saga de Cazadores Oscuros es creo yo la saga más larga que haya comenzado a leer, puesto que publicados llevan 38 libros (o tal ves más), la cual esta dividida en 3 partes y la primera parte es la de Aquerón y consta de 15 libros... En realidad solo he leido 5 pero Aquerón se me hace uno de los personajes más intrigantes y hermosos de la saga, por lo que no me resistí a comprarlo.

Título: ------
Título Original: The Distance Between Us
Saga: Libro Unico
Autora Kasie West

Las recomendaciones de libros que me hace mi hermana siempre son muy buenas y este libro en particular es un regalo para ella (aunque compartimos los libros). Sé que tiene muchas ganas de leerlo y ese entusiasmo me lo contagia y se que pronto terminare leyendolo.

Título: ------
Título Original: Maybe Someday
Saga: Libro Unico
Autora Colleen Hoover

Este libro estaba en mi Wishlist de amazon y como necesitaba llenar mi pedido aproveche para comprarlo. Tengo muchas ganas de leerlo, si bien es como que un poquito de las mismas historias de siempre cada una de ellas tiene su encanto.


Título: ------
Título Original: On The Fence
Saga: Libro Unico
Autora Kasie West
Otro libro más de Kasie y el cual estoy ansiosa de leerlo ya! En verdad me ha encantado la sinopsis y algunas reseñas dicen que es muy bueno, así que espero disfrutarlo.


•--------------------------------------------------------------------------•
¿Hay algún libro de mis compras que quieras leer? Déjame tu comentario y cuéntame que libros recibió tu librero este mes...


6 comentarios:

  1. Hola, participo en la iniciativa "My Blogger Friend", ya te sigo
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vengo de la iniciativa my blogger friend para seguir a los nuevos participantes, te dejo mi blog por si se te ha pasado seguir a los integrantes que ya estabamos en ella http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita, ya te sigo así que espero nos leamos pronto!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído "Tal vez Mañana" al español y bueno no esta mal (hoy he subido la reseña por si te interesa :)). Los demás son muy buenos libros *u* tengo que leer Cinder :P.
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya mismo voy a leer tu entrada. Cinder me lo han recomendado mucho así que también esta en mis próximas lecturas.

      Eliminar