Wattpad - Deseos Encontrados - Oscary Arroyo [★]

23 de mayo de 2016

&... Generales

Titulo Original: Desires Found
Título en Español: Deseos Encontrados
Autor: Oscary Arroyo
Trilogía: ---
Género: Romance
Editorial: Solo publicado en Wattpad.
Link: Deseos Encontrados




&... Sinopsis:


Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó. Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.

Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway. Nathan se encuentra a sí mismo en el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.

El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan muy profundas cicatrices. Y eso él lo sabe muy bien.

 


&... Opinión Personal

Detrás de la historia de Nathan y Rachel encontramos un sin fin de letras que nos engancharan desde el primer momento.

Uno de los aspectos que más me gustaron de la historia es el que la narración se va alternando entre ambos protagonistas. Eso para mí siempre ha sido un punto importante.

Con forme te vas adentrando en la historia encontraras que Rachel es una mujer que a pesar de su corta edad ha sabido enfrentar las dificultades que trajo consigo un embarazo no deseado. En cuanto a Nathan solo diré que es un amor, es cierto que al inicio no se porta tan bien que digamos, pero el amor que profesa a su florecita hace que cada capítulo te enamores de él más y más.

Sin lugar a duda Oscary nos regala una obra muy bien lograda, llena de humor, ternura, romance y el toque perfecto de drama.

 
&... Puntuación







•----------------------------------------------------------------------------•

Con esta entrada damos a inicio a la serie de recomendaciones de Wattpad. Espero que les guste y vayan a leer esta grandiosa historia.

2 comentarios:

  1. Hola muy buena entrada, yo no leo nada en wattpad no me animo todavia. ya te sigo te dejo mi blog para que te pases y me sigas.
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojala algún día te animes, hay historias muy buenas y que vale la pena leer.

      Por cierto ya te sigo también :)

      Eliminar