[♪] Jueves Musical - The Shadow Side

9 de junio de 2016



Hola pequeños voladores!!

Hoy tenemos de nuevo una entrada de los Miercoles Musicales, pero solo que hoy s Jueves por lo que la llamaremos Jueves Musical y venimos con una entrada que estaba deseando hacer y es nada más y nada menos que de Andy Black.

Andy Biersack o mejor conocido por su nombre artístico como Andy Black es cantante, compositor, bajista y pianista estadounidense quien el pasado mes de Mayo salio a la luz su primer álbum como solista titulado "The Shadow Side"

Desde que me entere que Andy continuaría con su proyecto en solitario me emocione mucho, pues también soy fan de su banda Black Veil Brides. 

En verdad vale mucho la pena escuchar su album, pues hay multiples personalidades trabajando con él, personajes como Matt Skiba (Blink 182), Gerad y Mike Way. Pero hay alguien que me hizo sentirme como mamá gallina orgullosa y es por Ashton Irwin de 5SOS.

Todas las canciones me agradan pero si tuviera que elegir, sin duda serían: We don’t have to dance y Beautiful Pain. Son canciones que llevan el nombre de Andy en cada minúsculo detalle de las canciones.




Les comparto el video de We don't have to dance y les dejare el playlist de Spotify con el álbum completo. Así que corran a escucharlo.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! participo en la iniciativa "seamos seguidores" y "my blogger friend" así que ya te sigo :) espero que te pases por el mio y me sigas de vuelta en http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    un beso^^ y ánimo con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me alegra tanto saber que te gusta Andy, yo también he subido entradas sobre su él. Sin duda mi canción favorita con este proyecto en solitario es "They Don't Need To Understand" y oh Su voz, la verdad es que vale la pena escuchar su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis solistas favoritos, el año pasado estuvo en México y me dolió mucho no poder ir a verlo :( Todo el álbum me gusta, pero creo que mi favorita Beautiful Pain...

      Por cierto ya te sigo :) y espero nos sigamos leyendo pronto!!!

      Eliminar