My Blogger Friend: ¡Tenemos Madrina!

9 de febrero de 2017


Hace tiempo atrás les conté que me uní a la Iniciativa de My Blogger Friend la cual consiste en ayudarnos entre todos los blogs que participemos haciéndonos de un blog padrino/madrina o ahijada / ahijado y promocionarnos mutuamente por así decirlo.

Y oficialmente hoy vengo a contarles que el Blog tiene madrina (suenen los tambores), y es nada más y nada menos que el blog de "Las Palabras de Vilmix"

Pero vamos a hablar un poquito de la mente creativa detrás de "Las Palabras de Vilmix"

Vilma es una chica de España, es apasionada a la lectura, el cine y las series. Hace teatro y toca la batería (cool). En su blog encontrarán temas de libros, series y películas, así que corran a verlo y síganla.

Estoy contenta con está unión (?) porqué así espero traerles muchas cosas que hagamos en conjunto y con su apoyo el blog de ambas irá creciendo poquito a poco 



4 comentarios:

  1. Hola :) Este tipo de iniciativas me parecen excelentes. Está muy bueno que haya ideas de este estilo para ayudar a crecer a los blogs más pequeños/nuevos. Ahora me paso a mirar el blog que has puesto, para colaborar un poco con la difusión.
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ahora. Besotes♥
    PD: Me encanta tu diseño! Buen finde♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el follow! La verdad es que si, cuando inicias cuesta un poco de hacerte seguidores y el poder ayudar es genial.

      Ya mismo me paso por tu blog para seguirte y seguirnos leyendo!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me alegro que ya tengas madrina. :)
    Bienvenida a la CDC, también, ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sahyra!!
    ya verás como va a crecer tu blog seguro <3

    ResponderEliminar