[♪] Miércoles Musical - William Singe

29 de marzo de 2017

¡¡Hola voladores!!

He vuelto a la normalidad, tuve dos semanas super pesadas en el trabajo y regresaba a casa literalmente solo para dormir 😢 pero al fin el blog tomará de nuevo el rumbo correcto y es por eso que si notan tenemos nueva cabecera y algunos otros detallitos que cambie en el diseño...

Pero ahora sí a lo que nos interesa... Como hoy es Miércoles Musical les traigo mi más reciente obsesión.


William Singe es un cantautor y productor Australiano quien participo en el 2012 en "The X Factor" donde formo parte de la boybang The Collective, misma que se disolvió en el 2015.

Actualmente Will es mejor conocido por sus vídeos de Covers en Youtube donde ya sobre pasa el millón de suscriptores. Y de hecho fue el año pasado que vagaba por YT que me tope con el cover que hizo de la canción "Sorry" y juro que no paraba de escucharlo y estaba en mis playlist de Spotify.

Pero fue hasta este 2017 que comenzó mi obsesión con sus covers ya que sigo a muchos chicos que hacen covers como Alex Aiono y Conor Maynard por mencionar a algunos pero sinceramente y a mi muy humilde opinión, Will es el que mejor voz tiene . De hecho es con Alex con quien actualmente esta haciendo un gira por Estados Unidos y el próximo mes en Canadá (que vengan a México pleaseee).

Les voy a compartir 2 de mis covers favoritos y obviamente el cover de Sorry que fue como lo conocí, así que si les gusta su voz pasen a su canal y como yo síganlo.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco estos cantantes, pero me gustaría saber más de ellos, la segunda canción me ha encantado jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La segunda canción es sin duda mi Cover favorito de Will ♥ ojala los escuches y te lleguen a agradar sus demás canciones :)

      Un beso ♥

      Eliminar