[♥] Mi pasatiempo más reciente.

7 de agosto de 2019

Después de algun tiempo regreso con una entrada. Creo que nunca es tarde. Y me he propuesto no presionarme y hacerlo a mi propio ritmo, así que sin más les cuento un poco de lo que he estado haciendo.

Muchos de mis amigos y familia me dicen que soy una persona creativa, llena de ideas y ahora que lo pienso de pequeña me encantaba inventar juegos nuevos y colorear todos los libros que mi abuelo me regalaba, en especial cuando eran de Sailor Moon, estaba loca por esa serie.

Actualmente sigo considerándome de esa forma, me gusta crear cosas nuevas, hacer manualidades, bordados y colorear libros así como los de Johanna Basford es uno de mis pasatiempos favoritos y una forma de alejar el estrés de mi vida.

De un tiempo para acá, he comenzado a tener siempre conmigo un lápiz y una libreta, inicie dibujando cosas al azar y poco a poco fui eligiendo cosas que creo necesito mejorar, como los ojos, dibujos de cabello, rostros.

Pero fue hasta finales del año pasado que decidí aventurarme a pintar con acuarelas. Para ser sincera nunca lo había hecho, solo con las escolares, pero no a un nivel más "artístico".

En instagram suelo seguir a muchos artistas, especialmente en la tecnica "watercolor" la cual se me hace hermosa y pues ya animada a intentarlo, lo primero que hice fue ir a una tienda donde pudiera comprar material y que no fuera tan caro, ahí compré un mini bloc y empezar a practicar con las acuarelas que tenía a la mano (escolares) pero por algo se empieza.

Ya animada porque al menos a mi hermana y algunos amigos les gusto lo que hacía, decidí invertir un poco más y comprar otro tipo de acuarelas que fueron de la marca Derwent, siguen siendo escolares pero de mejor calidad que las de pastillas y de una gama de colores más amplia. compre solo la de 12 colores y en los primeros días de tenerlas me puse a hacer pruebas de colores y  aquí les dejo algunas pinturas que hice con ellas.

 

 Mi hermana la navidad pasada me regalo un bloc que he usado muy poco por falta de tiempo, pero estoy ansiosa por crear más cosas y pintar algunos separadores.



Si les gusto lo que hago y desean ver más de mis ratos creativos me pueden seguir en instagram. Normalmente subo varias cosas de ese tipo, ademas de libros y otras cosas que me gustan.

¿Ustedes que es lo que más aman hacer aparte de leer?

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ay que bien que te hayas animado a pintar con acuarelas, a mí es un estilo que me encaaaaanta, llenaré mi futura casa de cuadros así ajajjaaj
    La verdad es que los dibujos que has hecho te han quedado muy chulos, a mí me gustan, tengo curiosidad porque nos enseñes qué sigues pintando ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi también me gusta dibujar/pintar, pero con lápiz. Seguramente con acuarela se me daría muy mal. A ti se te da de maravilla por lo que veo. Me han gustado mucho tus pinturas, eres muy buena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el arte, pero soy tan torpe y se me da tan mal los dibujos que ni lo intento. Lo mio es colorear simplemente por relajarme. Me encanta esta nueva etapa y me alegro que hayas encontrado este hobby y que lo disfrutes.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un pasatiempo realmente precioso y me alegran todos los resultados bonitos que te salen. A mi personalmente es que todo esto me encanta verlo pero yo hacerlo ya es otro trecho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Aparte de leer a veces cojo las agujas y tejo aunque leer es más rápido jejejeje.
    Qué bien pintas :D
    Besos!

    ResponderEliminar