Nuevo diseño, Iniciativas y Lectura Conjunta.

4 de noviembre de 2018

Resultado de imagen para hello november¡¡¡Hola hola mis voladores!!!

Hoy vengo a platicarles de algunos cambios en el blog, así como algunas iniciativas nuevas y otros temas, pero empecemos por los cambios...

Si pudieron notar, tenemos nuevo diseño y es muy otoñal, me encantaron los colores 😍 y siento que queda muy bien para este mes.

En cuanto al tema de diseño he decidido que estaré remodelando el blog cada uno o dos meses, por ejemplo obviamente en Diciembre tendremos nueva imagen y es porque ese mes es mi favorito (y no es porque sea mi cumpleaños), amo el frió y la Navidad.

Otro cambio es que estoy reorganizando las secciones, así que si ven que algún link en el menú no funciona, es porque aun estoy trabajando en el, pero pronto estaremos listos.


Ahora sí, cambiando de tema. Les cuento que me he unido a una iniciativa super padre que es la Campaña a favor de los traductores. Quizás se estén preguntando de que va, y pues les cuento un poco; básicamente todos los que tenemos un blog literario y hacemos reseña, normalmente colocamos la ficha técnica del libro, pero si nos ponemos a pensar un poco, nunca damos el crédito que los traductores merecen, ya que es gracias a ellos que muchos de nosotros podemos tener acceso a un libro en inglés u otro idioma que queramos leer y nos facilitan el trabajo. Poco a poco iré actualizando las reseñas que hay en el blog con los datos de los traductores.

Si desean conocer más de esta iniciativa, den clic en el banner de la barra lateral para ir al blog de Ale y enterarse más de ella.

Pasando al ultimo tema, pero no menos importante... Dentro de la iniciativa de Cadena de Comentarios normalmente se van creando algunas dinámicas para participar entre todos los que formamos parte de ella, y esta vez es una Lectura Conjunta.

Durante este mes de Noviembre estaremos leyendo Cuando nos Volvamos a Encontrar de Marta Lobos y estoy super emocionada porque es una lectura que promete mucho y a fin de mes tendrán esa reseña lista aquí en el blog. Pero si quieren saber más del proceso no se olviden buscar en redes sociales el hashtag #LCCDC todos los que participaremos estaremos posteando mucha info.

Ahora que he terminado con todos los anuncios, me despido y nos estaremos leyendo muy muy pronto!!!




6 comentarios:

  1. La campaña a favor de los traductores me encanta, así que me uniré seguidor que tambien.
    La lectura conjunta la dejaré pasar, que esta vez no llego.
    Te sigo.
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La LC de la iniciativa la tuve que dejar pasar, la campaña de los traductores que original es, después de escribirte el comentario me voy a clickar….como soy nueva en tu blog, pues no conocía tu anterior diseño, pero este me encanta!
    Un besito

    Otro Romance Más
    CDC
    Soy también integrante de la iniciativa Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los cambios, sobretodo cuando son para bien y le dan un nuevo aire a todo, nunca había pensado a cerca de lo que nos planteas a cerca de los traductores pero tienes toda la razón, y espero que en la LC les vaya genial y la disfrute bastante.

    P.D. ¡También pertenezco a la Iniciativa de Cadena de Comentarios! Ya te sigo :D

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias pro la entrada. Me uno a la iniciativa de apoyo a los traductores.
    Te ha quedado muy chulo el blog con los colores otoñales.
    Biquiños.
    CdC

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ME SIENTO MUY FELIZ DE VOLVER A UNIRME A LA INICIATIVA! Ya quiero leer con todos ustedes algo y frente al diseño del blog, SE VE ASOMBROSO!


    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa "Cadena de comentarios".
    Espero que también te pases por mi blog
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta el diseño del bloy y además decirte que me unido a la iniciativa CDC, te dejo el link mi mi blog para que pases a echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar